QUÉ NOS DIFERENCIA

TOMATE DE LODOSA

En la actualidad, el tomate es uno de los alimentos más populares en Europa, debido en parte a su versatilidad y su facilidad para combinarse bien con una amplia variedad de alimentos y de hierbas aromáticas.

Son frutos de piel fina, sabor dulce y agradable.

Aunque podemos encontrar los tomates durante todo el año, los de mejor calidad, sobre todo para ensalada, son los que se recolectan en los meses de verano. Su valor nutritivo y su perfume son mayores cuando el tomate madura al sol en pleno campo, es decir, de agosto a octubre.

  • 100% de Lodosa

La planta de nuestro tomate no se encuentra en el comercio. Cultivamos el mismo tomate desde hace mas de 20 años.Pensamos que es el mejor tomate en sabor, textura, piel...Valoraciones de mas de un centenar de clientes nos hace sentir orgullosos y nos anima a seguir cultivando el mejor tomate del mundo.

  • 100% tratamientos biológicos

Respetamos la salud de nuestros consumidores, el medio ambiente y la fauna auxiliar.Para controlar las posibles plagas de nuestro cultivo empleamos:

  1. Polinización natural (colmenas) - aunada al control biológico de plagas, permite a los agricultores ofrecer productos de primera calidad, que fortalecen la competitividad y la rentabilidad de sus negocios, que a su vez impulsan el crecimiento de los mismos.
  2. Fauna auxiliar beneficiosa - consiste en la suelta de insectos que actúan cono predadores de huevos, larvas y parásitos.
  3. Feromonas sexuales - son las más utilizadas en el control de coleópteros, dípteros y lepidópteros.
  4. Trampas - mediante sistemas de atracción cromática, lumínica, olfativa o de cebo se consigue atraer a las distintas poblaciones de plagas.
  5. Preparados a base de hongos - el bacillus thuringiensis es una bacteria esporulante que se utiliza para el control selectivo en la lucha biológica.


¿Quiere probar el tomate de Lodosa?